QUIENES SOMOS

Somos una empresa de más de 16 años de experiencia con una alta gama de productos cosméticos profesionales de excelente calidad para el cuidado y la atención del cabello. contando con un personal altamente calificado y con una política de mejoramiento continuo.

Vamos de la mano en desarrollo e innovación con HSA Cosmetics S.P.A Italia, una de las empresas más grandes y calificadas en el mundo, en el desarrollo de productos en el ámbito profesional de la cosmética capilar, buscando revolucionar la industria cosmética y dado la posibilidad a la creación de estilos únicos, creativos y modernos, garantizando una satisfacción completa del cliente y una experiencia única y renovadora para el cabello.

MISIÓN

Focalizar las actividades de la empresa mediante la optimización de sus recursos humanos, técnicos y de servicio basados en el potencial del mercado futuro nacional e internacional de los cosméticos, adaptando tecnologías de punta y aportando soluciones sostenibles, de producción limpia y eficiencia energética.

VISIÓN

Consolidarse y posicionarse como una empresa líder en la producción de cosméticos, propios y de maquila optimizando los Procesos administrativos, productivos, Comerciales, a la luz de los requerimientos del mercado, las normas técnicas y de control de calidad a nivel local, nacional e Internacional.

POLÍTICA AMBIENTAL

EURO STYLE SAS es una empresa que fabrica, distribuye y comercializa productos cosméticos para el tratamiento capilar a nivel nacional e internacional. Reconoce como parte de sus responsabilidades la protección del medio ambiente, y en ese sentido está comprometida con las buenas prácticas ambientales en cumplimiento con la legislación ambiental aplicable vigente, la prevención de la contaminación en todos sus procesos junto con la minimización de sus residuos y la mejora continua en su gestión ambiental, a través de la introducción de prácticas que permitan el control sobre los impactos ambientales ocasionados.  EUROSTYLE SAS, en consecuencia con su política ambiental y comprometida con el desarrollo sostenible establece los siguientes fundamentos:

  • Realizar un manejo adecuado de los residuos sólidos y vertimientos generados en sus procesos.
  • Hacer un uso eficiente del agua.
  • Realizar el manejo de fuentes de emisiones de ruido.
  • Hacer un uso racional de energía.
  • Difundir responsabilidad ambiental a nuestros trabajadores.
  • Revisar y ajustar la política ambiental por la alta dirección cada año.

Es política de EURO STYLE SAS suministrar a sus clientes un producto bajo criterios ambientalmente amigables, a través de la implementación de programas para: El manejo integral de residuos sólidos, el manejo de aguas residuales, control de contaminación atmosférica y control de ruido y el ahorro y uso eficiente de energía.

preloader